Prólogo

"Desde el apostadero" es un espacio creado por cazadores y pescadores de Santiago Del Estero que disfrutan de la vida al aire libre y de la emoción que nos brindan estos hermosos deportes o jobbies como la caza, pesca y el contacto directo con la naturaleza.
Desde Santiago Del Estero, les vamos a mostrar nuestras aventuras, nuestros trofeos, momentos buenos y malos de este Santiago desconocido y sobre todo les vamos a trasmitir la pasión con la que vivimos estos deportes.

jueves, 15 de mayo de 2008

Pesca de bogas en Club Nautico Marzo/2008













Fuimos a las Termas De Río Hondo con mi Hermano Fran y mi primo Martin Russo, a probar suerte en la captura de bogas. Nos levantamos a las 7 de la mañana de un sabado y partimos en colectivo que salía a las 8hs. Cuando llegamos a las Termas nos dirigimos inmediatamente al Club Nautico, donde ya conocemos los mejores pesqueros ya que desde muy chicos que concurrimos a l lugar.Empezamos a pescar tipo 11 de la mañana y al principio no pasaba nada, lo único que picaba eran las palometas y las mojarras, pero cuando empezó a calentar un poco mas el sol empezaron a salir las primeras bogas, no eran de gran porte pero tenían una vitalidad que el combate se hacía muy intensivo.Por suerte nos tocó un hermoso día y pudimos aprovechar y dedicarnos a la pesca de lleno.

No hay comentarios: