Prólogo

"Desde el apostadero" es un espacio creado por cazadores y pescadores de Santiago Del Estero que disfrutan de la vida al aire libre y de la emoción que nos brindan estos hermosos deportes o jobbies como la caza, pesca y el contacto directo con la naturaleza.
Desde Santiago Del Estero, les vamos a mostrar nuestras aventuras, nuestros trofeos, momentos buenos y malos de este Santiago desconocido y sobre todo les vamos a trasmitir la pasión con la que vivimos estos deportes.

jueves, 15 de mayo de 2008

Cacería de perdices mayo/2007



Pasada una semana de la apertura de la temporada de caza menor, que comienza el primero de Mayo, y aprovechando de las hermosas tardes que nos brinda esta época, nos encaminamos hacia la localidad de Fernandez, la capital del agro de Santiago del Estero, a cazar perdices en los interminables tablones de alfa que nos ofrece esta zona. Fuimos Tachi, Fran y nuestro infaltable compañero y amigo Rober, y por supuesto "La Saya" nuestra Pointer que lleva la cacería en la sangre.

Cuando llegamos a los tablones de alfa, la primera en bajar de la camioneta fue la Saya, que hizo desparramar varias perdices desbordada de anciedad como todo perro al salir por primera vez en el año. Cuando se tranquilizó comenzo a cumplir correctamente su función regalandonos unas hermosas oportunidades de tiro.

Trascurriendo la tarde, pudimos obtener algunas presas y disfrutar de una hermosa jornada de caza.

No hay comentarios: