Prólogo

"Desde el apostadero" es un espacio creado por cazadores y pescadores de Santiago Del Estero que disfrutan de la vida al aire libre y de la emoción que nos brindan estos hermosos deportes o jobbies como la caza, pesca y el contacto directo con la naturaleza.
Desde Santiago Del Estero, les vamos a mostrar nuestras aventuras, nuestros trofeos, momentos buenos y malos de este Santiago desconocido y sobre todo les vamos a trasmitir la pasión con la que vivimos estos deportes.

domingo, 1 de junio de 2008

Perdices en Fernandez 30/05/08
















Debido al intenso frío, postergamos una cacería de jabalí que veníamos organizando hace unos días, y como para no quedar con las ganas de salir al campo, decidimos ir a cazar unas perdices en Fernandez. El día no podía estar mejor, estaba soleado y frío, con una leve brisa de viento, lo cual le era favorable para la Saya (la pointer). Esta salida era la primera de la temporada de caza menor del 2008, entonces nos podíamos imaginar las ansias de la perra. Fué una exelente jornada,en la que todos tuvimos nuestras oportunidades y satisfactorios tiros. Obtuvimos un gran número de presas, y nos sorprendió la cantidad de ejemplares que habitaban en la zona, de lo cual estamos muy contentos y motivados con la conservación de estas aves. Una vez mas, nuestra compañera Saya, nos deslumbró con su deslumbrante olfato.

No hay comentarios: